En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

viernes, 28 de octubre de 2011


Mujeres solteras de Guatemala: bonita Irene buscando amigos

Mujeres solteras de Guatemala


Perfil de mujer soltera de Guatemala

Nombre:
Como están chicos visitantes de este sitio, espero que se encuentren con muchas pilas y con ganas de hacer comentarios, bueno, por lo menos a mí, aunque al resto de chicas no, y para ello les dejo mi nombre, pues me llamo Irene.

Apodos:
No me gustan los apodos, en otras palabras, no me agradan las personas que llaman a sus amigos por sobrenombres, y con ellos les quiero decir que yo no tengo apodos.

Edad:
Tengo 22 años de los cuales la mayoría los he vivido con intensas emociones jaja, lo que pasa, es que me gusta mucho la diversión y la adrenalina.

País de origen:
Soy una chica soltera guatemalteca, aunque creo que suena un poco feíto eso de guatemalteca, mejor digamos que soy una de las tantas chicas bonitas y solteras de Guatemala.

Fecha de Nacimiento:
Si se los digo, entonces espero un cumplido para esa fecha, porque a mí me gustan los amigos detallistas, entonces mi cumple son los 28 de octubre de todos los años, hasta que el todo poderoso me lleve.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es color negro azabache y mis ojos son un poco canelitas, la verdad, tengo mi lado agraciado.

Tienes Piercings o tatuajes:
Nada que ver con ese tipo de modas, la verdad me da mucho miedo las ajugas, mucho más ese tipo de cosas.

Haces algún tipo de dieta:
Dieta, dieta, no, pero si tengo mi límite de comida, y mis horarios de comida, porque lo que hace que engordes, es esas comiditas fuera de las tres comidas, una tiene que saber controlarse y pensar en su salud.

Hora y día favorito de la semana:
No tengo una hora especial para mí durante el día, pero el día que espero todas las semanas, es el viernes, y creo que coincido con la gran mayoría de chicas de esta web.

Tu color favorito:
Mi color favorito es el rojo, ustedes saben el rojo es un color que significa muchas cosas, mucho más para una chica.

Lugares que conozcas fuera de Guatemala:
No soy tanto una chica viajera, y no es porque no lo quiera, lo que pasa, es que no tengo las facilidades para hacerlo, pero si tengo la suerte de conocer México y panamá, y esos viajes los realice cuando estaba en la escuela aun.

Cantas:
Si, y lo hago bastante bien, incluso me he presentado a uno que otro concurso de canto de mi país, y eh logrado grandes resultados, y espero seguir adelante.

Bebes:
Sí, pero siempre con moderación y con el control de las cosas, no me gusta excederme, mucho menos en ese tipo de cosas.

Fumas:
No, eso afecta las cuerdas bucales, además no es nada estético estar como chimenea en la boca, se ve horrible.

Lees revistas:
Si, de vez en cuando, pero las leo mayormente cuando voy al estilista, como sabrán, allí te ponen un montón de revistas para que pase el tiempo.

Tus aficiones:
Mas que una afición, para mí es una dedicación, y les hablo del canto, ya que me gustaría ser una cantante famosa, pero siempre siendo realista.

Crees en fantasmas:
No creo en ese tipo de cositas, y tampoco me dan miedo.

Crees en extraterrestres:
Si, si creo en ellos, y sé que algún día regresaran y nos ayudaran en muchas cosas.

Alguna vez has sido engañada:
Gracias a dios, no tuve esa mala suerte de cruzarme con algún hombre que sería capaz de hacer tan tremenda canallada.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Creo que hay cosas de las cuales si me arrepiento, pero son cosas que prefiero no recordar, y dejarlas en el pasado, que es allí a donde pertenecen.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Tienes interés en conocer amigos de algún tipo
No, todos los amigos de buena fe, están invitados a comentarme para contactarlos, sin importar como sean, o de donde sean, y esto último lo digo, para que no me pregunten si tengo interés en conocer amigos de algún lugar.

Ya tienes experiencia conociendo amigos por internet.
La verdad solo eh chateado por momentos con amigos, en algunas salas de chat, pero no he llegado a tener una amistad más estrecha con ninguno de ellos, pero ahora si tengo interés en conocer amigos de otros países, chatear sobre nuestras costumbres, y diferencias, entre otras cosas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo soy una de las mujeres que cree en la igualdad de los géneros, porque nadie es más que el otro, y parece que eso también lo ha comprendido la monarquía británica, pues acabo de leer una noticia que dice ello, y que lleva por título “La igualdad entre hombres y mujeres llega por fin a la
monarquía británica”

Google noticias

4 comentarios:

  1. hola como staz, mucho gusto mi nombre es ISRA, realmente eres una mujer hermosa, spero q no t ofendo de llamarte princesita, porq realmente a ti te merece q t llamen asi. Por tanto quisiera conocerte en vivo, en directo y a todo color, espero q me comprendas, porq quisiera tenerte a ti como una compañera especial, si quieres agregarme te dejo mi correo es israben_10@hotmail.com o bien enviarme mensaje en mi cel: 41399697

    ResponderEliminar
  2. hola eres una chica super hermosa quisiera conocerte, no dudes en llamarme en mi cel: 4139-9697 o buscame en facebook ISRAEL BEN

    ResponderEliminar
  3. Hola eres una chica bonita me gustaria conoserte y tener un amiatad contigo mi imeil es cayetanobarreno78@hotmei.com

    ResponderEliminar
  4. erick_ralon@yahoo.com agregame

    ResponderEliminar

Entradas populares