En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

sábado, 29 de octubre de 2011


Fotos de mujeres mexicanas: Nuria, soltera buscando amigos

Fotos de mujeres mexicanas

Perfil de mujer soltera mexicana

Nombre:
Como están mis cuates, que me cuentan ustedes en sus comentarios, espero que quieran conocerme, para ver si podemos contactarnos y crear un bonito lazo de amistad, para ello les diré mi nombre, pues me llamo Nuria.

Apodos:
Ah!!!!! Lo siento amigos pero les diré mis apodos, bueno uno en especial, que unos malos amigos me pusieron, pero pueden llamarme Nuri, es una forma abreviada de mi nombre.

Edad:
Cuantos años creen que tengo, no sé, si habrán logrado adivinar, pero ya tengo 25 años de vida, vida llena de retos y aventuras.

País de origen:
Soy lo que los amigos de esta web llaman, una chica soltera mexicana, esperando que algún galán conquiste mi corazón y me quite ese feíto titulo de soltera.

Fecha de Nacimiento:
Esta bonita chica mexicana, es decir yo, naci un 4 de octubre, bueno y como recién estoy en esta web, puedo decirles que me deben 25 años de felicitaciones y regalos jaja.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es de color castaño, y mis ojos son color caramelo, soy una chica muy agraciada, pero deben tener en cuenta que la belleza física se termina amigos.

Tienes Piercings o tatuajes:
Como podrán observar en mi foto de perfil, no soy del tipo de chica que se pondría ese tipo de cosas, si a las justa soporto ser perforada por las orejas para los aretes, que será otro tipo de cosas y ajugas atroces.

Haces algún tipo de dieta:
Creo que la gran mayoría de chicas tratamos de cuidarnos la figura y la salud, y bueno, las dietas son parte de ese cuidado, y también podemos agregarle el ir al gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Mi hora favorita del día son las nueve de la noche, y es porque esa hora ya estoy libre y desocupada viendo lo que más me gusta en la TV y completamente relajada, y mi día favorito son los sábados.

Tu color favorito:
Es el rosado, y no hay nada más que decir con respecto a eso.

Lugares que conozcas fuera de México:
Solo conozco mi país, y la verdad, me siento orgullosa de conocer bien mi país, ya conocer otros países será más adelante.

Cantas:
Solo canto rancheras, bueno, por lo menos son las que me gusta cantar.

Bebida:
En raras ocasiones, pero creo que la pregunta seria, ¿no bebes? Jaja, porque todos las personas normales bebemos en algún momento de nuestras vidas.

Fumas:
Ese vicio si no lo tengo, y estoy feliz de decirlo y de ser una mujer sana.

Lees revistas:
A veces, es decir cuando ya no hay nada que hacer, o cuando veo algo de mi interés,
o algo curioso.

Tus aficiones:
No aficiones, porque no soy aficionada a las cosas, pero si tengo pasatiempos, los cuales son, salir con mis amigos a divertirme, escuchar música, ir a ver cuando juega el Morelia, y salir de paseo.

Crees en fantasmas:
Por desgracia crecí en un entorno donde, desde pequeños nos hablaban de cuco, y la verdad ahora soy una chica que le teme a ese tipo de cosas y de alguna forma, podría decir que sí creo en los fantasmas.

Crees en extraterrestres:
Si creo, y creo que en el pasado estuvieron en nuestro planeta, y creo que estuvieron en México, porque según vi las majestuosas construcciones de los mayas, es un poco complicado entender cómo pudieron hacer ellos eso, y ahí viene la pregunta, no habrán tenido ayuda extraterrestres.

Alguna vez has sido engañada:
Engañada yo, por favor como creen, mucho menos ahora que estoy soltera, quien ya me va engañar.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Como todo en la vida, siempre hay cosas de las cuales te arrepientes y que desearías no haberlas hecho, pero para ello está el pedir perdón no, nos queda de otra.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amistad buscas
Busco crear una amistad sincera, de ideas compartidas, de coincidencias en nuestros perfiles, y también busco una amistad duradera.

Que tipos de amigos te gustaría conocer
Solo que sean sinceros en sus palabras, o sea, en todo lo que dicen, porque las mentiras se descubren tarde o temprano.

Qué país te gustaría conocer
Quisiera conocer los estados unidos, está aquí cerquita nomas, y por desgracia no puedo conocerlo aun, bueno, y sería el primer país que visitaría fuera de México.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Yo quiero hablarles de deporte, y de las mujeres mexicanas, es decir, de las chicas superpoderosas del Edomex que estar ganando muchas medallas en los Juegos Panamericanos, allí les dejo la fuente de esta noticia:

eluniversaledomex.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares