En esta website, amigas de todas partes del mundo mandan como máximo tres fotos decentes, y nos responder ciertas preguntas, para generar un perfil, luego se hace preguntas sobre qué tipo de amistades buscan, y es toda la información que nos brindan, los contactos dependen de ellas, si ellas ven un comentario que les agrade, simplemente los contactaran, solo somos un medio para un fin, todo depende de los visitantes, el contactar para hacer amistad con ellas. Sean educados y humildes, recuerden que las personas creídas son mal vistas.

Pronto estaremos con el servicio de puntos, cada comentario será valorado con puntaje por parte de las chicas, de esa manera tendrá más posibilidades de conocer la amiga que le agrade

miércoles, 26 de octubre de 2011


Bonitas amigas hondureñas: Brenda una chica sincera busca amistades

Bonitas amigas hondureñas

Perfil de mujer soltera de hondureña

Nombre:
Como están todos los amigos que quieren mi amistad, espero que estén inspirados y me hagan un bonito comentario, ah mi nombre es Brenda.

Apodos:
Soy una chica sin apodos, y es porque eso quedo en la inmadurez de años atrás, de las cuales quisiera olvidar algunas cosas.

Edad:
Ahora tengo 26 años de edad, y siento que estoy en la etapa más feliz d mi vida, porque si bien es cierto estoy soltera, pero tengo buenos amigos, un trabajo que me gusta, y me divierto mucho con mis amigos.

País de origen:
Soy una chica nacida, criada, y quizás muera en mi bonita honduras, a palabras de ustedes, soy una chica soltera hondureña, y quisiera hacer amistad con muchos amigos.

Fecha de Nacimiento:
Creo que esto deben leer los que son caballeros, y tienen el detalle de mandar un saludo por el cumpleaños de sus amigas, y bueno pues, mi cumpleaños son los 21 de abril.

Color de cabello y de ojos:
Mi cabello es castaño, pero igual me gusta pintarlo, creo que como toda chica, en cuanto mis ojos, son un poco marrones.

Tienes Piercings o tatuajes:
No tengo nada de esas cositas, porque no soy de ese tipo de chicas que le gusta resaltar o marcar diferencia con esos métodos.

Haces algún tipo de dieta:
Poco con las dietas, es como toda persona normal, como poco, evito las comidas rápidas, y tengo mi rutina en el gimnasio.

Hora y día favorito de la semana:
Simplemente no tengo una hora favorita, pero mi día preferido son los sábados, y creo que la mayoría de amigas, están de acuerdo con que los viernes, sábados y domingos son los mejores días de la semana.

Tu color favorito:
Bueno, nunca antes había pensado en eso del color favorito, pero creo que me gusta el color negro, porque es el color que me gusta que esté presente en mi ropa.

Lugares que conozcas fuera de honduras:
Me gustaría decir que conozco muchos países, entre ellos países europeos, por desgracia para mí, las cosas no son así, solo tuve la suerte de conocer México, un bonito país, pero quisiera conocer más países.

Cantas:
No, a veces lo hago en la ducha, pero de ahí no paso, y no es que sea tímida, lo que pasa es que no me agrada hacer ese tipo de cosas, como es cantar en público.

Bebes:
Claro, siempre que haya alguna celebración, como puede ser un cumpleaños, o aniversario, una boda, o una salida de fin de semana, siempre van a acompañadas de unas bebidas, si no, creo que no sería una celebración.

Fumas:
Con eso si no fuego, es solo para los tontos, que no tienen la capacidad de dejar ese horrible vicio, rogaría conocer amigos que no fuman.

Lees revistas:
Claro, las revistas semanales de ciencia y de chisme, jaja le hago la buena combinación, es que ambos traen bonitos artículos.

Tus aficiones:
Prefiero llamarles pasatiempos, y unos de ellos es conocer amigos, es decir hacer amistades por internet, de un tiempo acá, esto me parece divertido y me hace olvidar el estrés.

Crees en fantasmas:
Soy un poco incrédula de ese tema, es decir, no creo que los fantasmas existan.

Crees en extraterrestres:
Los extraterrestres son tan reales como el aire que respiramos día a día, por lo menos, eso creo yo, porque hay tantas cosas que lo comprueban, que llenaría toda web mencionándolas.

Alguna vez has sido engañada:
Si, y ni me da vergüenza decirlo, y déjenme decirles a los hombres, las chicas no perdonamos los engaños, lo único que hacen, es hacer sufrir a las mujeres, y con ello que se creen más hombres algunos, cuando en realidad son unos cobardes.

Tenías tu corazón roto:
En su momento si, pero las cosas pasan.

Te arrepientes de algo que hayas hecho:
Sí, hay cosas que hice y que deje de hacer, y que en su momento me arrepentí, pero como ya lo dijo anteriormente, las cosas pasan y no hay nada que el tiempo no cure.

Preguntas sobre conocer amistades y otras

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean maduros en sus pensamientos, que sean sinceros, que no les guste engañar a las mujeres, que tengan su parte divertida y que les sean amables.

Qué país te gustaría conocer primero que otros
Me encantaría poder conocer los estados unidos, siempre eh deseado conocer esos enorme edificios, conocer Hollywood, poder ver algún artista famoso, en otras palabras me encantaría un tours por tierras gringas.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia
Como la web veo que tiene algo de futbol, pues yo les hablare del equipo de mis amores, se trata del Barcelona, pues imagínense que hay diez jugadores del Barcelona que están aspirando a ganar el balón de oro, lo cual es una cosa fantástica, porque el balón de oro se queda en el Barcelona:

goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares